Ver Facebook Story Unseen en 2021 (móvil y PC)

A veces, solo quieres ver una historia de Facebook sin que te vean, por el motivo que sea. Pero no es fácil de hacer. En este nuevo dossier, lo guiaremos a través de todos los pasos que debe seguir para ver la historia de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan en 2021.

Espero que esto no sea una sorpresa, pero los usuarios que publican Historias en Facebook pueden ver quién las ha visto. Si quieres ser un poco astuto, hay formas de hacerlo, aunque ninguna es ideal.

Al igual que ver el estado de alguien en Instagram sin ser visto, ver la historia de Facebook de alguien sin ser visto no es algo que se pueda hacer de forma predeterminada. Facebook no permite esconderse de la persona que publicó la historia.

Pero hay formas de evitar esta limitación, si lo prefiere. ¡Veamos cómo ver el estado de alguien en Facebook sin ser visto!

ver la historia de alguien en Facebook sin ser visto

Si quieres ver las historias de Facebook sin que te vean, puedes hacerlo muy fácilmente con algunos consejos que verás en este post. Es solo que a veces quieres ver la historia de un amigo, pero no quieres que se dé cuenta de que has fisgoneado en su perfil.

Para estos casos, existe una solución que te ayudaría a saber si realmente quieres pasar desapercibido mientras ves una historia de tus amigos. Sin más preámbulos, es hora de que sepas cómo ver las Historias de Facebook sin que tus amigos de esta red social lo sepan. ¡Averigüemos qué es exactamente una historia y cómo funciona!

¿Qué es una historia?

Una historia, una historia o un estado puede ser cualquier foto o video que publique en su cuenta de redes sociales utilizando específicamente la función «Historia». Podría ser una foto tuya, tu mascota, árboles, montañas, etc. etc. También puede ser una imagen de texto, un video o un gif, que desaparecerá automáticamente después de 24 horas. Si no lo ha eliminado antes de eso.

Esta función le permite compartir sus imágenes y pensamientos. Pero donde es más útil es que te permite revelar a tus acosadores. Puede ver quién vio su historia tocando el ojo en la parte inferior de la pantalla. En algunas aplicaciones como Snapchat y Instagram, esta función también le permite saber quién tomó una captura de pantalla de su historia.

Cómo ver la HISTORIA de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan

Las historias de Facebook son el medio que todos los usuarios utilizan para compartir sus historias con sus amigos en línea. Cuando quieras saber qué han publicado tus amigos en sus historias sin que se den cuenta, debes saber cómo verlos sin que te vean.

Aquí están todos los pasos que debe seguir si desea ver las historias que publican sus amigos de Facebook sin que se den cuenta y sin que los vean.

  1. En primer lugar, debe ingresar a Facebook desde su dispositivo móvil y esperar a que todas las historias se carguen en la parte superior de la pantalla. Una vez que se haya asegurado de que todas las historias se hayan cargado, debe deslizar hacia abajo en la barra de notificaciones de su dispositivo móvil.
  2. A continuación, abra el panel de opciones donde debe seleccionar el modo avión, para poner el dispositivo en ese modo de suspensión.
  3. Luego cierras el panel de opciones y te preparas para ver las historias ya cargadas en la aplicación de Facebook.
  4. Después de ver todas las historias que le interesan, debe ir a la configuración del teléfono y seleccionar «Aplicaciones».
  5. Se mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en su móvil, elija Facebook. Cuando estás en » Facebook«, Debes elegir» Almacenamiento» , después » Borrar datos«.
  6. Finalmente, desactivas el modo avión de tu dispositivo móvil, para que puedas seguir usándolo con normalidad.

Al hacer esto, borrarás todos los datos y todo lo que hayas hecho en la aplicación, para que nadie sepa las historias que ves dentro. En el mismo tema, es posible que le interese saber cómo ver fotos de la cuenta PRIVADA de Instagram de forma gratuita, con el fin de ver perfiles privados de Instagram sin suscribirse.

Ver la HISTORIA de Facebook de alguien de forma anónima desde el navegador

Si usas esta red social a través de tu computadora y quieres ver las historias de tus amigos sin que te vean. Si bien Facebook es muy seguro y siempre notifica quién está viendo historias, existe una manera fácil de verlas sin que se den cuenta.

Estos son los pasos que debe seguir si desea ver las historias de cualquier usuario de Facebook que tenga un perfil público sin que se dé cuenta.

  1. Abra su navegador web e inicie sesión en su cuenta de Facebook a través de su pagina oficial.
  2. Entonces encuentra a la gente que quieres ver la historia de forma anónima y copie el enlace que aparece en el navegador.
  3. Luego cierre su sesión en el navegador web y abre una nueva pestaña de incógnito o privado.
  4. Luego pegue el enlace que copió anteriormente, haga clic en el botón “Entrar” y se abrirá la página de Facebook con el perfil de su amigo.
  5. Ahora puede ver todo el contenido que ha publicado para todos los públicos, como Historias y Publicaciones.

La mayoría de los usuarios de Facebook colocan sus historias para que toda la audiencia pueda verlas porque quieren ser más populares. De esa forma, pueden conseguir más seguidores y me gusta, pero también dejan su contenido público para que puedas ver sus historias sin ser visto.

Entonces, ahí lo tienen, las formas más comunes de ver una historia de Facebook desde la aplicación y desde una PC sin ser visto. Ninguno es ideal, y eso es solo porque Facebook quiere intencionalmente transparencia total aquí. Pero si quieres probarlos, sabes qué hacer.

O sea valiente e intente ver las historias sin preocuparse por las personas que las publicaron sabiendo quién las vio y quién no. En última instancia, la verdad es que no siempre verificarán quién los vio … ¡pero tú decides!

¡No olvide compartir este artículo con sus amigos y familiares!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *