Top 7+ (verdaderos) sitios de encuestas pagadas para 2021

¿Sabía que puede ganar dinero en efectivo y tarjetas de regalo completando encuestas en línea en 2021? Es verdad. Los sitios de encuestas mejor pagados te recompensarán por darles tu opinión. ¿Guay, verdad?

Hay un montón de sitios de encuestas pagadas en línea. Claro, no vas a enriquecer simplemente respondiendo algunas preguntas. Sin embargo, es una forma sencilla de ganar dinero desde casa sin invertir y sin gastar (y / o gane recompensas) en su tiempo libre. Si domina el truco, podría ganar fácilmente unos cientos de dólares en recompensas por mes en 2021 … todo desde la comodidad de su sofá. ¡Puedes ganar dinero dando tu opinión!

Si cree que esto es adecuado para usted, una de las mejores cosas que puede hacer es unirse a más de un sitio de encuestas pagadas en línea. De esta forma tendrás un flujo constante de encuestas encuestas a realizar. Claro, tomar horas de encuestas puede ser un poco tedioso, pero es una manera fácil de ganar algo de dinero extra desde casa.

Mi experiencia con encuestas pagadas en línea

Antes de comenzar, quiero compartir mi opinión honesta y mi experiencia con los sitios de encuestas durante muchos años.

Hay miles de sitios de encuestas que afirman que obtiene dinero por realizar sus encuestas en línea, pero terminan sin pagarle nada. Tambien hay sitios de encuesta que no ofrecen muchas oportunidades para ganar dinero extra.

Por eso, al final de este artículo, le doy una lista de mis principales consejos para ayudarlo a evitar las falsas promesas de estos sitios de encuestas en línea.

Por ahora, solo nombraré los diez principales sitios de encuestas pagadas en 2021 que obtuvieron muy buenos resultados en las revisiones. Trustpilot, para que pueda estar seguro de que son legítimos y que merecen que se una a ellos durante gana algo más de dinero en línea desde casa.

⭐ ALERTA DE SPOLIER: Swagbucks es un sitio serio de encuestas pagadas que utilizo y recomiendo con frecuencia. Lo que realmente me gusta de ellos es que siempre te recompensan con puntos, incluso si no calificas para algunas encuestas.

En cuanto alcances un mínimo de 5 €, que no es difícil de conseguir, podrás canjear estos puntos por Dinero de PayPal, una tarjeta de regalo Amazonas, Cdescuento u otros sitios de compras populares de su elección. Swagbucks es un sitio confiable de encuestas pagadas, es internacional y puede gane hasta 500 SB por encuesta registrándose aquí. ¡El registro y el uso son completamente gratuitos!

⏩ Si quieres cortar la persecución, vaya directamente a la lista y únase a los mejores sitios de encuestas pagadas en línea y gana hasta 20 euros por encuesta.

encuestas pagadas serias, revisiones de encuestas pagadas, encuestas pagadas paypal, sitio de encuestas pagadas internacionales, encuesta pagada confiable, encuesta pagada en línea, encuesta pagada para menores, encuestas pagadas ipsos

Gane dinero en línea en 2021 con los mejores sitios de encuestas pagadas

También quiero dejar en claro que estos no son los sitios de “enriquecimiento rápido” de los que escuchamos todo el tiempo.

Te diré honestamente que un sitio de encuestas no te hará rico ni te convertirá en el próximo Bill Gates o Jeff Bezos, pero realizar encuestas pagadas en su tiempo libre es definitivamente una forma rápida y fácil de ganar más dinero en línea desde casa.

Dicho esto, puede unirse a sitios de encuestas pagadas y ganar dinero sin invertir y sin gastar. No le cuesta nada y es una actividad secundaria divertida que definitivamente podría ayudar a que sus gastos sean más asequibles.

Es una de las formas más fáciles y rápidas de ganar dinero en línea sin experiencia ni inversión.

Los mejores sitios de encuestas pagadas serios y confiables en 2021

Personalmente, me gusta ganar tarjetas de regalo gratuitas en lugar de dinero de PayPal. Es posible que no gane $ 100 por encuesta, ¡pero definitivamente podría ganar hasta $ 50 por encuesta con estos sitios de encuestas serios y legítimos! Sí, afortunadamente, puedes ganar entre 50 y 500 euros al mes dependiendo de tu nivel de actividad.

Tenga la seguridad de que los sitios de encuestas pagadas en esta publicación son todos sitios confiables y serios que pagan con efectivo de Paypal, tarjetas de regalo gratuitas y también con dinero real. Estos son los sitios de encuestas mejor pagados en 2021. Una vez más, registrarse y usar estos sitios es absolutamente LIBRE !

Dicho esto, a continuación se muestra una lista de los sitios de encuestas mejor pagados en los que debe registrarse ahora mismo.

🌟 SUGERENCIA: Es una buena idea registrarse en tantos sitios de encuestas como sea posible para que tenga más oportunidades de ganar dinero en línea. Más oportunidades de ganar dinero significan más dinero y recompensas.

Para facilitarle la vida y organizarse, le recomiendo encarecidamente que cree una nueva cuenta de Gmail que le permitirá recibir notificaciones por correo electrónico de los sitios de encuestas en los que se haya registrado. Esto evitará abarrotar su bandeja de entrada. ¡Esto es exactamente lo que hice y me ha ayudado enormemente!

Sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de los sitios de encuestas mejor pagados en 2021.

1. Swagbucks

Swagbucks es probablemente uno de los sitios de recompensas más conocidos que existen en la actualidad. Ofrece casi todas las formas posibles de ganar dinero en Internet.

Swagbucks, sitios de encuestas pagadas

Puede obtener un reembolso en efectivo a través de su portal de compras, gana puntos investigando la web (Búsqueda de Yahoo), en respondiendo encuestas, viendo videos, jugando juegos, en cupones de impresión, completando ofertas, instalando su barra de herramientas / extensiones, etc.

Las encuestas son solo una pequeña pieza del rompecabezas. La mejor parte de estas encuestas pagas es que las preguntas de calificación suelen ser cortas, por lo que puede completarlas rápidamente y aún puede ganar puntos si no califica. Es un sitio de votación serio. En febrero de 2021, pagaron + $ 400 millones. Reparten 7.000 tarjetas de regalo gratuitas todos los días.

¿Cómo funciona Swagbucks?

¡Es muy fácil!

Usted gana puntos Swagbucks (SB) y tiene la opción de canjearlos por tarjetas de regalo GRATIS o efectivo, ¡lo que quiera! ❤️

Además de las encuestas, también puede ganar dinero

  • Navegar por la web y jugar juegos en línea
  • Mira videos entretenidos
  • Las compras en línea

Swagbucks ha sido durante mucho tiempo uno de los sitios de encuestas en línea más populares, y por una buena razón. Como ocurre con la mayoría de estos sitios, la membresía siempre es gratuita. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empiece y empiece a ganar dinero de inmediato!

➡️ Tu puedes regístrate en SwagBucks aquí y obtén un bono gratis de 5 € fácilmente.

Importante : Para reclamar con éxito su bono de $ 5, asegúrese de confirmar su correo electrónico de bienvenida de Swagbucks después de registrarse.

2. Toluna

Toluna es sin duda uno de los sitios de encuestas mejor pagados. Aquí puede realizar todo tipo de encuestas sobre una variedad de marcas y productos diferentes. Mejor aún, ¡se le puede pedir que pruebe ciertos productos! No puedes equivocarte.

En Toluna, obtendrá puntos que se pueden canjear por efectivo, tarjetas de regalo de sus tiendas de compras favoritas u otras recompensas. También puede utilizar sus puntos para participar en concursos y ganar premios.

Como la mayoría de las encuestas lo recompensan de 50 a 200 puntos, podrá retirar y canjear sus recompensas en poco tiempo.

Para comenzar, simplemente regístrese para obtener una cuenta gratuita. Entonces comience a realizar encuestas. Pague su pagos a través de PayPal¡Y pon ese dinero directamente en tu bolsillo!

➡️ Tu puedes regístrate en Toluna aquí y obtenga 500 puntos de bonificación gratis fácilmente.

Importante : Para reclamar con éxito su bono de 500 puntos, asegúrese de confirmar su correo electrónico de bienvenida de Toluna después de registrarse.

3. YOUGOV

Reciba pagos por realizar encuestas pagadas en línea con YouGov. Aquí, realizarás encuestas pagas para productos creados por algunas de las empresas más famosas del mundo, como Disney, Volkswagen, Amazon, Nike, Samsung y más. Por cada encuesta que complete, obtendrá puntos para canjear por efectivo o boletos.

Encuestas en línea de YouGov, sitios de encuestas pagas

Responda encuestas pagas en línea en YouGov

YouGov sigue siendo uno de mis sitios de encuestas favoritos; debería ser uno de los primeros que veas. Es un sitio internacional y también uno de los más populares.

Una de las cosas que más me gustan de YouGov es que es rápido y fácil comenzar. Simplemente regístrese para obtener una cuenta gratuita, complete un perfil y comience a realizar encuestas pagas que le interesen. Mejor aún, ganarás puntos que puedes canjear por efectivo (¡acreditados directamente en tu cuenta bancaria!) ¡O entradas Kadéos! Solo necesita 3000 puntos para canjearlos, lo que equivale a aproximadamente $ 25.

➡️ Tu puedes suscríbete a YouGov aquí y obtenga 200 puntos de bonificación gratis fácilmente.

4. Loonea

Si está buscando que le paguen haciendo misiones pagadas en euros, Loonea es el mejor sitio de encuestas para probar en 2021. Es un sitio multi-remunerativo que ofrece una multitud de misiones remunerativas. Responde encuestas y completa misiones sencillas y gana entre 0,1 y 0,3 euros por misión. El límite de pago es de 15 euros, que se alcanza fácilmente si se mantiene activo.

También podrá probar productos de vez en cuando, lo que significa más cosas gratis. Las pruebas están mejor pagadas que las otras misiones y productos y muestras se le entregan gratis!

➡️ Para comenzar, todo lo que necesita hacer es crear su cuenta gratuita. Esto le llevará solo unos minutos. Suscríbete a Loonea aquí.

Importante : Para comenzar a recibir misiones para hacer dinero de inmediato, no olvide confirmar su correo electrónico de bienvenida de Loonea después de registrarse.

Cómo elegir el mejor sitio de encuestas en línea serio en 2021

⛔️ ¡Aquí hay algunas señales de advertencia que debe tener en cuenta!

Es posible que desee ganar dinero realizando encuestas en línea con otras empresas que no se mencionan en este artículo, ¡pero tenga cuidado!

Aquí hay tres señales de advertencia que debe tener en cuenta antes de registrarse en otros sitios de encuestas pagas. Debe asegurarse de que se trate de encuestas en línea pagadas (o al menos de que se le pague de alguna manera).

1. Sitios rentables que hacen grandes promesas

¿El sitio de la encuesta hace grandes promesas?

¿Le está diciendo que puede dejar su trabajo para obtener un ingreso de tiempo completo al realizar encuestas pagadas en línea?

Sí, puede ganar algo de dinero extra realizando encuestas, pero no espere gana millones de euros (incluso miles por mes) porque es imposible.

Participar en encuestas es suficiente para que ganar un suplemento salarial para gastos adicionales o para pagar una pequeña parte de su deuda. Nuevamente, esto le permite ahorrar algo de dinero fácil y rápidamente.

Aquí hay otra solución divertida que podría convertirse en ingresos pasivos y ganar miles de dólares …

¡Gane dinero en línea con blogs!

Si de verdad buscas una actividad complementaria que pueda reemplazar tu salario, te recomiendo mucho. aprender a crear un blog que valga la pena. ¡Esto es exactamente lo que hice hace unos años como principiante y así pasé de un ingreso extra a más de 5.000 euros al mes!

Además de realizar encuestas pagadas y ganar algo de dinero extra, descubre cómo ganar dinero escribiendo blogs aquí.

🌟 Nota IMPORTANTE : No es necesario ser un genio de la tecnología o un buen redactor para iniciar un blog que genere ingresos …

2. Consulte los sitios de encuestas que no son gratuitos

¿El sitio de la encuesta le pide que pague el registro?

¡Debería recibir un pago por realizar encuestas, no al revés!

Incluso si le pide una pequeña cantidad a cambio de posibilidades de ganancias ilimitadas, simplemente ignórelo porque probablemente sea una estafa.

Independientemente de la tarifa de membresía, nunca debería tener que pagar un centavo para unirse a los sitios de encuestas en línea. Según los sitios de pago que conozco, todos son LIBRE ! Todos los sitios que aparecen en nuestro sitio son los sitios de encuestas mejor pagados que existen.

3. Encuesta los sitios que aparecen en su bandeja de entrada sin que se registre.

Tenga cuidado con algunas empresas que le envían correos electrónicos sobre oportunidades de encuestas.

Si no recuerda haberse registrado en el sitio de la encuesta, no haga clic en él. ¡Simplemente ignore el correo electrónico y cancele la suscripción!

Otras formas de ganar dinero en línea en 2021 a partir de sitios de encuestas pagadas

Si está buscando otras formas de ganar dinero en línea, asegúrese de marcar el sitio haciendo clic en Ctrl + d y consulte los artículos recomendados a continuación.

Tu turno: ¿Cuánto dinero ganaste con las encuestas? ¿Eres miembro de estos sitios de encuestas mejor pagados en 2021? ¿Recomienda otros sitios de encuestas serios y confiables?

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *