Seguidores reales y me gusta orgánicos en TikTok (# 2021)

Considerada la red social de más rápido crecimiento hasta la fecha, Tik Tok es una plataforma china para compartir videos, que se utiliza para crear videos musicales cortos. Más de 800 millones de cuentas publican activamente todos los días. Si usted lo desea aumentar la cantidad de me gusta y seguidores en TikTok, sigue leyendo esta guía, ya que aquí te traemos algunas de las mejores formas de hacerse famoso en TikTok en 2021.

Como TikToker, su principal prioridad probablemente sea hacerse famoso con muchos seguidores y me gusta. Volverse viral en TikTok proporciona influencia en línea y, al obtener suficientes seguidores, puede monetiza tu cuenta de TikTok y empieza a ganar dinero real. Si está promocionando contenido, recuerde que más seguidores en TikTok no significa necesariamente más ventas. Vayamos directamente a la forma tradicional de ganar seguidores en TikTok.

Más seguidores orgánicos y me gusta en TikTok

La plataforma ofrece un alcance orgánico a sus usuarios de confianza, lo que no siempre es fácil de lograr. La comunidad de TikTok en todo el mundo está descubriendo todos los días nuevas tendencias, y la mayoría de las cuentas famosas lo aprovechan rápidamente. Identificar nuevas tendencias y publicar un video sobre ellas es la forma más natural de obtener más Me gusta y seguidores en TikTok. Como todas las demás plataformas sociales, TikTok tiene un algoritmo complejo, que busca constantemente contenido entretenido, recompensando al usuario con un crecimiento orgánico. Aquí hay algunos enfoques que puede usar para obtener más Me gusta y seguidores en TikTok.

Seguidores y Me gusta de TikTok

Siga las nuevas tendencias

Mantenerse al día con las nuevas tendencias es una de las formas de aparecer destacado en la página. #ForYouPage (#fyp), que es la forma más rápida de crear una audiencia. Para hacer esto, debe ser constante al seguir todas las cosas nuevas que aparecen en la plataforma y usarlas rápidamente a su favor. Sé original, aporta valor y diversión y el algoritmo de TikTok lo notará.

Hablando de la forma correcta de ganar Me gusta y seguidores en TikTok, aquí hay algunos consejos esenciales que puede aplicar de inmediato:

1. Identifica tu audiencia

¿Alguna vez has notado que cada vez que abres la aplicación, hay cientos de videos personalizados esperándote? Nunca podrá llegar a todos en la plataforma y por eso apuntar a una audiencia es un paso fundamental. Asegúrese de echar un vistazo a otros TikTokers que publican contenido similar al suyo y ver cómo lo presentan. Qué videos publican y cómo los editan.

2. Crea un desafío

TikTok es un lugar donde a la gente le encantan los desafíos y los desafíos. Crea tu propio desafío, incluyendo algo simple y divertido de hacer para tu audiencia. Si tienes suerte y tu video se ubica en la página #ForYouPage, serás recompensado con una gran cantidad de visitas en TikTok. Una vez que esté allí, puede comenzar a publicar videos que incluyan su marca personal y comenzar a ganar notoriedad y popularidad. Un video es suficiente para hacerse famoso en TikTok, pero no es tan fácil mantener una gran base de seguidores porque siempre puedes perder algunos.

3. Usa hashtags

Si aún no está usando hashtags en TikTok, ¡se lo está perdiendo! Los hashtags son el medio por el cual se descubrirán tus videos. Por ejemplo, si está creando un video divertido, jugando con su gato, use hashtags generales como #cats, #funnycats, y no olvide agregar #ForYou o #fyp.

4. Canciones y música de moda

Si prestas atención a la música, habrás notado que TikTok descubre nuevas canciones de tendencia cada semana. Cada dos días habrá un nuevo desafío o canción, que aparecerá con frecuencia en la página «Para ti». Asegúrese de incluir solo canciones recomendadas y de tendencia en sus videos, ya que TikTok fue diseñado originalmente como una aplicación de música.

5. Publica con regularidad

Su coherencia se verá recompensada si está dispuesto a proporcionar contenido a diario. Incluso si eres nuevo y aún no tienes una audiencia, la actividad regular aumentará lentamente tu audiencia. Asegúrese de publicar contenido original y no tenga miedo de ser creativo. Por ejemplo, los TikTokers se vuelven famosos de la noche a la mañana, gracias a un video que hicieron con un nuevo filtro en la plataforma. Crear algo nuevo que nadie haya probado todavía es una de las formas más efectivas de aumentar los me gusta y los seguidores de TikTok en 2021.

6. Promoción

Otro consejo que vale la pena mencionar es conectar tu TikTok con otros canales de redes sociales. Puede compartir su TikTok en Facebook, Instagram, Twitter, lo que puede traer aún más me gusta y seguidores de TikTok.

¿Deberías comprar Me gusta y seguidores de TikTok?

Hay muchas formas de comprar seguidores de TikTok con la ayuda de las principales cuentas (influencers) en la plataforma. Por ejemplo, simplemente puede ir a Fiverr u otro sitio independiente, donde encontrará una amplia gama de ofertas, con una mención de cuentas con una gran base de seguidores. En general, las cuentas famosas mencionarán tu nombre y tu cuenta en su video, lo que te hará ganar Me gusta y seguidores potenciales en TikTok. Debe saber que esta no es una forma confiable de hacerse famoso en TikTok, ya que la mayoría de las cuentas famosas no son muy conocidas.

Hay muchas plataformas en línea que ofrecen servicios similares. Incluso puedes pagarle a YouTubers con muchos seguidores para que te mencionen en su video. Tenga en cuenta que esto va en contra de la Términos de servicio de TikTok y que puede ser expulsado del proceso de monetización, incluso si logra ganar suficiente audiencia. No lo alentamos a comprar seguidores de TikTok, sino que tome esto como una advertencia.

Aumenta tus seguidores en TikTok de forma orgánica

Ahora comprende mejor qué hacer para obtener más seguidores en TikTok. Si está buscando una forma confiable de hacer crecer los me gusta y los seguidores de TikTok de manera orgánica, con una participación 100% humana, asegúrese de revisar SocialMissile, la mejor plataforma de crecimiento de Tiktok en 2021. Sus servicios ofrecen un programa de 4 pasos para impulsar su presencia en línea. El equipo de administradores de cuentas experimentados lo guiará en su proceso para aumentar sus seguidores y me gusta. Además, su plataforma es fácil de usar y ofrece seguidores reales y consultas individuales. Han ayudado a muchos influencers y emprendedores a lograr el éxito en línea y tú también puedes hacerlo con SocialMissile. Puede comenzar su prueba de 7 días aquí.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *