Cómo encontrar tendencias #Hashtags para TikTok en 2021

Crea un video en TikTok y publícalo sin hashtags de tendencias es similar a un mojito sin hojas de menta. A menos que ya haya alcanzado el millón de suscriptores, su video solo será visto por sus amigos. En el mejor de los casos, obtendrá algunas acciones con poco efecto.

Los influencers populares de esta red social lo han entendido y no dudan en estar atentos a los hashtags populares. Si desea seguir esta misma estrategia ganadora, ha venido al lugar correcto. De hecho, a continuación te ofrecemos nuestros mejores consejos para encontrar hashtags de tendencias en tiktok en 2021 Y cómo usarlo. Pero primero, veamos qué es realmente un hashtag y por qué es importante.

¿Qué es un hashtag en tiktok?

Por definición simple, un hashtag es una palabra o un grupo de palabras precedidas por el signo #. Generalmente utilizado en redes sociales (twitter, Instagram, tiktok…), permite encontrar todas las publicaciones que lo contienen. Sobre Tik Tok, el principio es el mismo, excepto que la plataforma también usa estas expresiones para Contenido del show.

En otras palabras, si un usuario está particularmente interesado en un tipo de contenido alrededor de un hashtag, la plataforma ofrecerá contenido más similar. Para usted, usar hashtags es una excelente manera de compartir automáticamente sus videos con una audiencia interesada. ¡Y eso no es todo!

¿Por qué usar hashtags en TikTok? 💁🏻♀️

Créanos, usar hashtags será exactamente lo que necesita para obtener más vistas en TikTok de forma gratuita y hacer crecer su cuenta. Por un lado, los hashtags de TikTok brindan «capacidad de descubrimiento». Los hashtags estratégicos impulsan su contenido de manera significativa, lo que le permite llegar a una gran cantidad de seguidores potenciales.

Llegas a las personas en función de sus intereses, lo que aumenta la visibilidad de sus publicaciones. Si usa hashtags de tendencia de Tik Tok, sus publicaciones terminan en páginas de descubrimiento donde millones de ojos verán de lo que está hablando 👀.

Utilizar el hashtags en TikTok también puede ayudarte,

01. Encuentra tu competencia

Si usa hashtags de tendencias en TikTok, puede investigarlos para ver quién es su competencia. Si estás comercializando en esta plataforma como suele ser el caso, esta información te permitirá estudiar la competencia y orientar mejor tus próximas estrategias.

02. Aumente la visibilidad de sus productos

También puede usar hashtags populares de TikTok en sus productos para aumentar la exposición de sus productos. Por lo general, serán vistos por personas interesadas en su nicho. Lo que tendrá un impacto directo y positivo en su facturación.

03. Incrementa tu número de suscriptores

Otra gran cosa sobre el uso de hashtags tik tok de tendencia es que contribuirán en gran medida a aumentar su base de suscriptores. Esto se debe a que sus publicaciones se verán más, serán de interés para más personas y será más probable que las personas se suscriban.

Cómo encontrar hashtags de tendencias en Tik Tok

¿Cómo encontrar hashtags de tendencias en Tik Tok en 2021?

¡Ahora pongámonos manos a la obra! Como dijimos antes, use un hashtag trending tiktok puede ayudarlo a mejorar sus videos y aumentar su notoriedad. Sin embargo, la pregunta es donde encontrar estos hashtags ? Para responder, aquí hay tres formas de encontrar un hashtag viral en la red de videos cortos.

01 – Encuentra hashtags manualmente

El primer método para encontrar hashtags de tendencias en tik tok es el método manual que también es el más difícil. Aquí solo necesitas tener una cuenta personal en esta red china. Pero ojo, es preferible que la cuenta sea una cuenta recién creada para que tus preferencias no interfieran con los resultados.

Una vez hecho esto, debe ir a la » para mí Que coincide con su fuente de noticias y desplácese por las sugerencias de la plataforma mientras mira los hashtags de los videos. Identifica los hashtags que aparecen con frecuencia y búscalos para ver la cantidad de resultados.

Mantenga las expresiones con la mayor cantidad de resultados, esto definitivamente es un hashtag de moda en Tik Tok. Si lo desea, también puede continuar el proceso insertando estas expresiones en un generador de hashtag. Esto le permitirá encontrar hashtags similares más rápido.

Nota : este método no tiene garantía real. Aunque puede resultar eficaz algunas veces, sigue siendo laborioso y cuestionable.

02 – Encuentra los hashtags de tendencia gracias a un sitio

Además del método anterior, otra técnica para encontrar un hashtag popular en Tiktok es buscar en los sitios de búsqueda. Hay muchos sitios en Internet que se especializan en encontrar hashtags de tendencias. La mayoría de las veces, estos funcionan de la misma manera, o casi.

De acuerdo con su principio, simplemente vaya al sitio, elija la red social y haga clic en popular. El sitio es responsable de identificar todas las expresiones virales y se las muestra. Para algunos sitios, incluso puede especificar el nicho de búsqueda para una lista más específica.

Nota : este método de investigación a través de plataformas dedicadas es el más fiable y rápido. Sin embargo, es importante saber que estas plataformas son en su mayoría de pago.

03 – Consultar blogs de noticias en TikTok

Finalmente, otra solución para encontrar hashtags populares en Tik Tok es seguir las novedades en la red. De hecho, dado que es una red bastante popular, muchos blogs ofrecen los hashtags más utilizados en la plataforma cada semana. A continuación, puede utilizarlos para encontrar las palabras clave más utilizadas.

A diferencia del método anterior, este es gratuito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados que se le ofrecen no siempre son seguros. A veces, algunos blogs crean frases al azar para ganar audiencia.

¿Qué hashtag se verá en Tiktok en 2021?

Los hashtags te ayudan a obtener más Me gusta y comentarios que construyen tu comunidad. Las personas que te sigan querrán mantenerse al día con tu contenido. A medida que los usuarios respondan e interactúen con sus publicaciones, el algoritmo de TikTok se familiarizará con su perfil. La página » Para ti (#fyp) De TikTok mostrará sus publicaciones en hashtags específicos y destacará tus videos de otros usuarios.

Estos son algunos de los mejores hashtags para obtener me gusta y seguidores en Tik Tok

  • #Para ti y #ForYouPage, los hashtags más usados
  • #sígame
  • #seguir
  • #Síganos
  • #París
  • #Francia
  • #amor
  • #Sígueme
  • # likeforlike
  • # like4like
  • # follow4follow
  • #seguir por seguir
  • #divertida
  • #música
  • #contento
  • #Moda

No te limites a uno o dos hashtags, cada uno te expone a una audiencia diferente. ¡Usa tantos hashtags como puedas! A medida que los usuarios respondan e interactúen con sus publicaciones, el algoritmo de TikTok se familiarizará con su perfil. La página «#Pourtoi» de TikTok mostrará tus publicaciones en hashtags específicos y promocionará tus videos a otros usuarios.

Para que recordar encontrar hashtags de tendencias en TikTok

¡Este artículo ya está completo! Ahora sabes por qué usar hashtags de tiktok y, especialmente, dónde encontrar los que están en tendencia. Finalmente, sepa que tener los mejores hashtags no se gana para aumentar su notoriedad. En general, deberías saber cuándo usarlos y cómo hacerlo.

También tenga en cuenta que no todos los hashtags populares son buenos para usar. A veces es necesario priorizar a aquellos que no se alejan demasiado de su nicho para mantener un objetivo específico. Si publica algo debido a palabras clave populares, corre el riesgo de perder su audiencia actual.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *