¿Cómo ahorrar dinero con un pequeño salario en 2021?

Vivir con un PAGO BAJO en 2021 puede ser difícil en el mejor de los casos, pero ahorra con un pequeño salario puede ser casi imposible. Casi, pero no del todo. En la publicación de hoy, veremos algunas formas en las que cualquiera puede tener éxito al ahorrar y ahorrar dinero para el futuro, incluso con un presupuesto ajustado …

ahorra con un pequeño salario

¿Cómo ahorrar con un pequeño salario (2021)?

Cómo ahorrar con un pequeño salario en 2021

  • La clave para ahorrar dinero con un salario bajo o ingresos bajos es muy simple: debe comenzar aumentando la brecha entre lo que gana y lo que le queda (si es que hay algo).

Luego, debe configurar un sistema que transfiera automáticamente ese ingreso disponible a una cuenta de ahorros, en lugar de tragarlo en la vida cotidiana.

Pero cómo… ?

Incrementa tus ingresos.

En primer lugar, puede encontrar formas de aumentar su salario y la cantidad de dinero que gana y, al hacerlo, tendrá dinero extra para ahorrar. Si bien puede parecer un sueño, hay tantas opciones disponibles que casi cualquier persona es capaz de hacer.

Básicamente, considere su trabajo remunerado actual: ¿hay alguna manera de haciendo horas extras, Para obtener una promocion, para ser transferido a otro empleador mejor pagado o incluso para obtener un segundo trabajo que corresponda a su principal fuente de ingresos?

Desde una perspectiva más lateral, hay todo tipo de pequeñas empresas que se pueden iniciar por casi nada. Mi favorito personal es iniciar un blog – que se puede hacer por unos pocos euros al mes.

Muchos blogueros comenzaron sin saber nada y terminaron ganando más que su trabajo de tiempo completo. Si quieres saber lo fácil que es comenzar tu propio blog, lee mi tutorial aquí.

Por supuesto, existen todo tipo de oportunidades comerciales de bajo costo disponibles para usted. Por ejemplo, podría iniciar un negocio de cuidado de mascotas, importando productos de China para venderlos en Amazon (más conocido como » Amazon Logística de Amazon«) O podrías escribir libros y publicarlos en Encender.

Para obtener una lista enorme de formas de ganar dinero extra desde casa, Haga clic aquí.

Lo importante, esto es : no crea que sus ingresos deben fijarse necesariamente. Cualquiera que sea su situación, hay formas de aprender nuevas habilidades (o utilizar las habilidades existentes) para ganar más dinero.

Iniciar un blog, por ejemplo, ofrece total flexibilidad y muchas amas de casa y los profesionales ocupados consiguen dedicar unas horas a la semana a desarrollar sus blogs en torno a sus otros compromisos.

Gana dinero en efectivo .

Otra excelente manera de ahorrar con un pequeño salario es ganar recompensas y reembolsos en efectivo cada vez que gasta dinero en compras diarias. Regístrese con aplicaciones como Caja51 antes de realizar una compra, recibirá, todos los jueves, diversas ofertas de productos sobre las que podrá reclamar dinerot. Si compra alguno de estos productos, todo lo que necesita hacer es tomar una foto de su recibo, enviarlo y recibir el dinero en su cuenta. Una vez que hayas llegado $ 20, puede reclamar su dinero y recibir un cheque por correo. Fresco !

Con el tiempo, estos relatos de devolución de dinero realmente puede comenzar a acumularse, lo que le permite recaudar aún más dinero para agregar a sus ahorros sin tener que cambiar necesariamente sus hábitos de gasto.

Desafiar todo.

Hace unos años, mientras luchaba con mi deuda, decidí que necesitaba verificar mis gastos para reducir mi presupuesto todo lo posible. A pesar de ser razonablemente frugal en ese momento (al menos eso es lo que pensaba), logré recortar mis gastos mensuales en más del 10% sin sentirme demasiado estancado.

  • El secretoes gastar solo con tu tarjeta de débito durante un mes. Luego, al final del mes, revise su extracto de cuenta con cuidado, comprobando cuánto ha gastado. Pregúntese si hay algún gasto que pueda reducir por completo sin demasiado dolor. También piensa en cómo puedes reducir los gastos cualquier otro gasto.

Descubrí, por ejemplo, que estaba pagando por unos servicios en línea que ni siquiera he usado en meses. También logré reducir nuestro paquete de TV, mi Seguro de auto y la tarifa de mi teléfono celular, cada cambio me ayuda a ahorra mas dinero.

Así que revisa cada centavo que sale de tu cuenta bancaria y apunte a mejoras incrementales cada mes, volviéndose más inteligente con su recortes presupuestarios hasta que tenga regularmente una cantidad cómoda de dinero disponible para su cuenta de ahorro.

Automatice los ahorros.

Un error común que todos cometemos es consumir dinero en exceso en nuestra vida diaria.

Una opción más segura para quienes realmente quieren ahorra dinero con un pequeño salario es pedirle a su banco que transferir automáticamente una cantidad acordada de dinero cada vez que le paguen a su cuenta de ahorros. De esta forma apenas notarás que el dinero «desaparece» y no tendrás la tentación de gastarlo durante el mes. Recuerda el viejo dicho: Págate a ti mismo primero.

Obtenga la mejor tasa de interés.

Finalmente, como he mencionado en otra parte, la tasa de interés que obtiene de sus ahorros puede tener un impacto notable en la cantidad de dinero que tendrá más adelante en la vida. Incluso una diferencia del 1% o 2% puede tener un gran impacto.

No importa cuanto puedas guardar regularmente, se lo debe a usted mismo para obtener las mejores tasas de interés posibles. Si está dispuesto a correr un pequeño riesgo, podría considerar darle la espalda a las cuentas bancarias tradicionales, con sus tasas de interés terriblemente bajas, y en su lugar considerar una de las opciones de pago más alto.

Este artículo describe todo tipo de formas de aumentar los intereses que gana sobre sus ahorros.

Como puede ver, si bien intentar ahorrar dinero en este momento puede parecer inútil, existen todo tipo de tácticas que puede utilizar para ahorre dinero para el futuro con un pequeño salario. Incluso aquellos que tienen pequeños salarios y los ingresos más bajos todavía tienen una oportunidad real de ahorrar sin problemas, sin importar cuán ajustado pueda parecer su presupuesto en este momento.

Ver también 🔥👇

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *